Guia para conseguir 10 planetas en 7 dias

Forum for posting in Spanish only.

Moderator: Jecki

YetiSimpaticon
Silver Member
Silver Member
Guild: Epsilon: [LAAN]
Lyra: [LAAN]

Re: Guia para conseguir 10 planetas en 7 dias

Postby YetiSimpaticon » Mon 21 Apr, 2008 21:10

Dacus, traducido por YetiSimpaticon, wrote:Día 7, deberás esperar todo el día para conseguir los 12800 créditos, si estas preocupado puedes reciclar alguna estructura (Te da un descuento equivalente a la mitad del coste de la estructura reciclada). Cuando tengas los créditos, coloniza tu 10ª base y a partir de aquí haz lo que te apetezca.

Por supuesto, dice lo de esperar todo el día porque debes de tener una economía igual o superior a 650 créditos/hora, sino de 700.... Ademas, si reciclas alguna estructura, recuerda que te da un descuento para la colonización de la nueva base, equivalente a la mitad del coste de dicha estructura.....

Image
perpetrio
Junior Member
Junior Member

Postby perpetrio » Tue 22 Apr, 2008 04:42

Ya tengo recicladores, como hago para reciclar estructuras?

YetiSimpaticon
Silver Member
Silver Member

Postby YetiSimpaticon » Tue 22 Apr, 2008 14:14

perpetrio wrote:Ya tengo recicladores, como hago para reciclar estructuras?

Para reciclar una estructura, haz click en su nombre, por ejemplo Crystal Mines, te saldrá una pagina donde te informa de los costes de construcción de los siguientes niveles. Abajo del todo pondra Downgrade 1 Level (Attention: this will Demolish your Defense 1 level), haz click ahí, confirma en la siguiente pagina y habrás reciclado un nivel de estructura, ademas de conseguir un descuento para la construcción de la siguiente base....

Image
Lady Luna
Silver Member
Silver Member
Guild: [7E²]
Galaxy: Epsilon

Postby Lady Luna » Wed 23 Apr, 2008 14:07

wow :o yeti te has currado muchisimo las guias

Luna in game
Image
YetiSimpaticon
Silver Member
Silver Member

Postby YetiSimpaticon » Wed 23 Apr, 2008 21:38

Gracias por el piropo.

Por cierto, lo siento, [BLG]suicidalhobbit me ha pillado toda la flota y una de las bases de B39, Murcia, justo cuando me faltaban 8k créditos para construir un Pring, ha destrozado las trades y una de ellas era precisamente la tuya, espero fervientemente poder reconstruir rápidamente todo y poder construir el Pring cuanto antes, para poder volver a ofrecerte una trade mas segura....

Image
Salsban
Platinum Member
Platinum Member
Guild: Lyra- [Guard]

Postby Salsban » Sat 26 Apr, 2008 00:30

YetiSimpaticon wrote:Gracias por el piropo.

Por cierto, lo siento, [BLG]suicidalhobbit me ha pillado toda la flota y una de las bases de B39, Murcia, justo cuando me faltaban 8k créditos para construir un Pring, ha destrozado las trades y una de ellas era precisamente la tuya, espero fervientemente poder reconstruir rápidamente todo y poder construir el Pring cuanto antes, para poder volver a ofrecerte una trade mas segura....

todavia no tienes p-rings??

YetiSimpaticon
Silver Member
Silver Member

Postby YetiSimpaticon » Sat 26 Apr, 2008 01:00

Si que tengo Prings, pero me pillo un planeta... Estaba con el primer nivel, Ahora tengo un Titan aparcado ahí, así que dejare que se termine el anillo y empezare a construir algunos command center, hasta que pueda mandar un buen numero de Battleships cargados de Fighters y Ion Bombers.....

Image
Salsban
Platinum Member
Platinum Member

Postby Salsban » Sat 26 Apr, 2008 01:02

YetiSimpaticon wrote:Si que tengo Prings, pero me pillo un planeta... Estaba con el primer nivel, Ahora tengo un Titan aparcado ahí, así que dejare que se termine el anillo y empezare a construir algunos command center, hasta que pueda mandar un buen numero de Battleships cargados de Fighters y Ion Bombers.....

yo mandaria solo fighters para q los ion bombers?

YetiSimpaticon
Silver Member
Silver Member

Postby YetiSimpaticon » Sat 26 Apr, 2008 01:22

Para que le peguen los iones a través del escudo y le vayan quitando coraza..... Ademas, que no voy a mandar menos de 30....

Image
Salsban
Platinum Member
Platinum Member

Postby Salsban » Sat 26 Apr, 2008 01:29

YetiSimpaticon wrote:Para que le peguen los iones a través del escudo y le vayan quitando coraza..... Ademas, que no voy a mandar menos de 30....

mejor manda unos HC con fighters

YetiSimpaticon
Silver Member
Silver Member

Postby YetiSimpaticon » Fri 02 May, 2008 02:45

Tengo cerca de allí una flotilla de ocupación, 20 Heavy Cruisers con la dotación completa de Fighters, pero aun la voy a mantener parada, están en camino 7 Battleships, 15 Ion frigates con 50 Ion Bombers y lo demás en Fighters, ademas de la flota que salve, unos 9 Heavy Cruisers, 80 Recyclers, 4 carriers y 300 fighters...

Image
Lady Luna
Silver Member
Silver Member
Guild: [7E²]
Galaxy: Epsilon

Postby Lady Luna » Fri 02 May, 2008 13:43

No te preocupes por la trade, ya habra tiempo de reponerla :wink:

Para quitarte del medio al Titan con unos 130 HC y muchos fighters para amortiguar el daño deberian ser suficiente, pero si tiene muchos mas niveles que tu serian unos 150 HC para asegurar, por el tema de la tech. Los battleship si pueden ser muy utiles contra capitalships, pero necesitaras mas recyclers para recoger rapido los debris y bueno, frigates no recomendaria gastar mas en construirlas, ni normales ni ion, la relacion precio/calidad no es comparable con la de los CR o HC, y en ningun sentido se puede considerar una unidad util. Ya que las tienes construidas te recomendaria usarlas para escoltar recyclers o para dar caza a los de tu enemigo, ya que, dependiendo del nivel de tech, no pierden en velocidad.

Luna in game
Image
YetiSimpaticon
Silver Member
Silver Member

Postby YetiSimpaticon » Fri 02 May, 2008 22:57

http://ae.nullnetwork.net/reports/repor ... e0b039a550

El ataque que ha realizado un compañero para liberarme del Titan, sin avisar, mando la flota al planeta de otro compañero, cercano al mío, y por sorpresa ¡Bang!

Image
Salsban
Platinum Member
Platinum Member

Postby Salsban » Sat 03 May, 2008 19:18

YetiSimpaticon wrote:http://ae.nullnetwork.net/reports/reportpaste.php?9fb4651c05b2ed70fba5afe0b039a550

El ataque que ha realizado un compañero para liberarme del Titan, sin avisar, mando la flota al planeta de otro compañero, cercano al mío, y por sorpresa ¡Bang!

creo que los de tu guild necesitan una pequeña leccion de como atacar, eso se hubiera realizado con HC y fighters con menor numero de perdidas, pero uno eso lo va aprendiendo con el tiempo

YetiSimpaticon
Silver Member
Silver Member

Postby YetiSimpaticon » Sat 03 May, 2008 23:18

Ya, yo estaba creando y salvando flota del mismo planeta, pero el se movió sin avisarme, si me lo llega a decir, le meto 2k Fighters y 35 HC de ayuda a la flota, pero aun así el se arriesgo y lo consiguió en un solo golpe...

Para la próxima vez, como ya en el planeta hay Prings, podre hacer una flotilla para ayudar a mis compañeros, ahora que puedo dejar "relativamente" tranquila esa y otras bases....

Image

Return to “Español (Spanish)”