Tutorial Tu primera flota de Ataque

Forum for posting in Spanish only.

Moderator: Jecki

Salsban
Platinum Member
Platinum Member
Posts: 2113
Joined: Thu 28 Jun, 2007 15:35
Guild: Lyra- [Guard]
Location: Mexico

Re: Tutorial Tu primera flota de Ataque

Postby Salsban » Mon 18 May, 2009 06:51

Pizarro wrote:Hombre yo no es que tenga mucha experiencia, pero el usar Bombers como apoyo a la flota defensiva te permite liberar más fighters y otros tipos de naves para la flota de ataque, lo cual viene bien en los primeros niveles para pillar incautos y sacar créditos en debris.

También si mezclas Bombers con Fighters y Destroyers junto a una buena defensa consigues hacer más daño con menor número de Fighters a una flota de ataque, y como en general todo el mundo subestima a los Bombers se llevan una sorpresa desagradable a veces.

los bombers se pueden limpiar con fighters drops, es lo que hara cualquier jugador que realmente sepa a atacar y esto lo haran con un buen ratio y profit, en realidad es sencillo

Feluco
Junior Member
Junior Member
Posts: 5
Joined: Fri 20 May, 2011 13:51

Re: Tutorial Tu primera flota de Ataque

Postby Feluco » Fri 20 May, 2011 17:09

Pues no estoy de acuerdo con lo que he leído sobre las fragatas. He jugado en varios servidores, alcanzado hasta nivel 60 en Gamma y he visto de todo. Si tu tecnología de misiles e iones es alta, entonces tus fragatas serán letales. Las bases con anillos no son problema y sucumben a las fragatas (de ambas clases) sin mucho esfuerzo. Los costos en la toma de bases son menores que si atacamos con cruceros, cruceros pesados ó naves de batalla (battleships). Las flotas de fragatas son rapidísimas y el único inconveniente que le puedo ver es la necesidad de una puerta de salto (JG) para moverlas entre galaxias. Para colmo en lo que produces un crucero pesado has terminado un enjambre de fragatas. Para combatir naves capitales las fragatas iónicas son una de las mejores elecciones.

La elección del tipo de flota es algo subjetivo y depende por tanto del gusto de cada jugador. Sea un tipo de flota u otro, deberás tener la tecnología de tus naves en los niveles más altos que te sea posible.

Por cierto, me acabo de cargar una flota de cruceros y cazas con mi flota de fragatas y cazas. Perdí menos créditos en flota que el otro jugador y recuperé más escombros que los créditos que perdí. :clap: :P

Salsban
Platinum Member
Platinum Member
Posts: 2113
Joined: Thu 28 Jun, 2007 15:35
Guild: Lyra- [Guard]
Location: Mexico

Re: Tutorial Tu primera flota de Ataque

Postby Salsban » Sat 16 Jul, 2011 18:03

Feluco wrote:Pues no estoy de acuerdo con lo que he leído sobre las fragatas. He jugado en varios servidores, alcanzado hasta nivel 60 en Gamma y he visto de todo. Si tu tecnología de misiles e iones es alta, entonces tus fragatas serán letales. Las bases con anillos no son problema y sucumben a las fragatas (de ambas clases) sin mucho esfuerzo. Los costos en la toma de bases son menores que si atacamos con cruceros, cruceros pesados ó naves de batalla (battleships). Las flotas de fragatas son rapidísimas y el único inconveniente que le puedo ver es la necesidad de una puerta de salto (JG) para moverlas entre galaxias. Para colmo en lo que produces un crucero pesado has terminado un enjambre de fragatas. Para combatir naves capitales las fragatas iónicas son una de las mejores elecciones.

La elección del tipo de flota es algo subjetivo y depende por tanto del gusto de cada jugador. Sea un tipo de flota u otro, deberás tener la tecnología de tus naves en los niveles más altos que te sea posible.

Por cierto, me acabo de cargar una flota de cruceros y cazas con mi flota de fragatas y cazas. Perdí menos créditos en flota que el otro jugador y recuperé más escombros que los créditos que perdí. :clap: :P
Estoy de acuerdo las fragatas son muy útiles pero eso si se necesita una cantidad muy grande de ellas para que sean eficientes en cierto punto del juego ya avanzado, aunque para mi es mas sencillo las flotas de cruceros y algo de cruceros pesados para proteger de cualquier fighter drop.

Aunque debo admitir a mi en un tiempo en ceti me dio por hacer fighters a lo idiota y tener demasiados es lo mejor que uno puede tener porque puedes matar lo que sea

User avatar
Jaguar de Fuego
Gold Member
Gold Member
Posts: 1177
Joined: Mon 26 Feb, 2007 09:17
Location: Mexico

Re: Tutorial Tu primera flota de Ataque

Postby Jaguar de Fuego » Thu 03 Oct, 2013 00:25

sals ... k milagro !!!

Feal the llama !!! FEAR the LLAMA !!!

Military Advisor
of [~BG~]`s Army BETA

Founder [TιTάΣ] CETI
User avatar
nico xX205Xx
Silver Member
Silver Member
Posts: 523
Joined: Sun 20 Jan, 2008 01:48
Location: Here

Re: Tutorial Tu primera flota de Ataque

Postby nico xX205Xx » Sat 23 May, 2015 04:52

Hola, volví, hay alguien? :whisle:

ImageImageImageYeah im bored, rly... xD

Return to “Español (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests